Los geles estimulantes son ideales para potenciar las sensaciones, vivir experiencias únicas y sentir orgasmos más intensos.
Con un cosmético especial adaptado a nuestras necesidades se puede conseguir esa pequeña ayuda que necesitamos a veces para disfrutar de nuestras relaciones sexuales o poner nuevas sensaciones a nuestra vida sexual.
Son cremas, aceites o geles con algún tipo de efecto: fuego, hielo, hormigueo... Se dividen en femeninos y masculinos o unisex (los específicos femeninos NO son mixtos como algunas veces se cree).
La gran mayoría funcionan activando la circulación (son vasodilatadores) que, en el caso de los hombres por aumento del flujo sanguíneo les ayuda a mantener erecciones más fuertes y duraderas. En las mujeres funciona de forma diferente y nos ayuda a tener más sensibilidad en la zona vaginal y clítoris, haciendo también que nuestra vagina lubrique con más facilidad.
Los hay para más sensibilidad, más potencia, más duración, efecto hielo-fuego, más relajación... Tienes muchos a elegir... Por cuál quieres empezar?
* A tener en cuenta...