Digamos que casi existe un lubricante íntimo por cada persona que practica el sexo. Sin duda los geles lubricantes mejoran nuestra vida sexual haciéndola mucho más placentera.
Si tu lubricación es escasa o prácticas sexo anal los geles lubricantes te ayudarán a que la penetración no sea molesta aportándote mucho más placer y bienestar. Elige entre la amplia gama de esta sección el que más te guste y empieza a disfrutar del sexo sin dolor. Además si te gusta practicar el sexo oral aquí también podrás encontrar una cuidada selección de los mejores lubricantes comestibles. Encontrarás sabores la mar de apetecibles para que endulces tu paladar haciendo lo que más te gusta.
Los hay de base de agua, de silicona, comestibles, anales e incluso con efecto calor. Tú decides cual será la clave de tu éxito!
Y algo muy importante, son imprescindibles para nuestros juguetes.
Los lubricantes de agua están indicados para penetraciones más suaves y duraderas. Son totalmente seguros con el látex, con todo tipo de preservativos y también con tus juguetes de silicona.
Rara vez irritan, no manchan la ropa o sábanas y se eliminan fácilmente.
Ofrecen una sensación muy similar a los fluidos naturales de la vagina.
Durante algunas etapas del ciclo de la menstruación las paredes de la vagina tienden a estar más secas, al igual que después de la menopausia el flujo disminuye, por lo que los lubricantes se convierten en un indispensable para una penetración más placentera.
Además si te gusta practicar el sexo oral aquí también podrás encontrar una cuidada selección de los mejores lubricantes comestibles. Encontrarás sabores la mar de apetecibles para que endulces tu paladar haciendo lo que más te gusta.
Puedes introducirlos como parte del juego amoroso, haciendo que tu pareja te lo aplique con un suave masaje, o bien puedes ponértelo tú misma antes de comenzar la penetración. Enseguida notarás la diferencia y se convertirá en un habitual de tu mesita de noche.
Si deseas un lubricante súper deslizante y de larga duración, opta por uno de silicona, que prolongará su efecto durante un buen rato sin evaporarse ni absorberse por la piel.
Algunos son incluso súper concentrados para una eficacia mayor. Los lubricantes de silicona son el amigo idóneo para el sexo en el agua, dado que no se disuelven en ella, y también para el sexo anal.
No son compatibles con juguetes eróticos y te aconsejo que tampoco los utilices con preservativo.
Recuerda no utilizar excesivo lubricante si no es necesario, con unas gotas tendrás suficiente.
Puedes introducirlos como parte del juego amoroso, haciendo que tu pareja te lo aplique con un suave masaje, o bien puedes ponértelo tú misma antes de comenzar la penetración. Enseguida notarás la diferencia y se convertirá en un habitual de tu mesita de noche.