Las Bolas Chinas, Bolas de geisha o Bolas Ben- Wa son dos bolitas unidas, en cuyo interior se esconde otra pequeñita de metal. Al chocar las dos bolas, éstas producen una agradable estimulación de las paredes vaginales ayudando a ejercitar el suelo pélvico. IMPRESCINDIBLES!
Existen muchos tipos de bolas chinas, de mayor y menor tamaño, con distintos pesos como las Balls Deluxe o incluso de una bola. Te aconsejo que antes de comprar alguna de ellas te pongas en contacto conmigo y me cuentes tu situación así podemos encontrar las que mejor se ajusten a ti.
El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos, que mantienen en posición correcta la vejiga, el útero y el recto. Esta musculatura es también la encargada de mantener abiertos o cerrados los esfínteres y su debilidad o flacidez dan origen a escapes involuntarios de orina, los cuales pueden llegar a evolucionar hasta convertirse en la temida incontinencia urinaria y prolapsos (desprendimiento) en la vejiga, vagina, útero y recto. El suelo pélvico se debilita por diferentes causas, aunque las más frecuentes son: la edad, partos múltiples, la obesidad, el estreñimiento, algunos deportes, enfermedades respiratorias crónicas, una mala nutrición, el sedentarismo y la falta de relaciones sexuales
El suelo pélvico también se relaciona con la sexualidad, pues un buen tono muscular en el suelo pélvico va a producir mayor sensibilidad en la vagina y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales. Al margen de sus efectos físicos, también tienen un importante poder psicológico, incrementando el deseo sexual, animando a la autoexploración y a descubrir nuevas sensaciones para disfrutar plenamente de tu cuerpo.
Algunos de los múltiples beneficios de la bola china son:
*Recuerda que este es un producto pensado para la salud sexual, no creas los falsos mitos de que están pensadas para aportar placer porque te llevarás una gran decepción. A menudo confundimos este tipo de productos con otros como los vibradores a distancia o los vibradores con mando, pero lo cierto es que no tienen nada que ver.
* A tener en cuenta...