Descubre nuevas formas de alcanzar el clímax con SILA™ y experimenta las maravillas de la estimulación del clítoris a través de sus delicadas ondas sónicas.
Sumérgete en una espiral de orgasmos eternos con este precioso masajeador, cuya boca orbita alrededor de tu punto de placer y convierte sensual experiencia en una cómoda serie de orgasmos infinitos
Sin entrar en contacto directo con tu cuerpo, la boca ancha de tu SILA orbita alrededor del centro de tu clítoris, de forma cómoda y satisfactoria
Y, además, como no tiene que entrar en contacto directo con el clítoris, podrás usarlo para alcanzar orgasmos mútliples, sin ningún tipo de molestia por el roce.
SILA es un masajeador sónico de clítoris, y eso significa que no emite vibraciones como las de los juguetes sexuales convencionales. En su lugar, genera ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris (no solo la parte externa que puedes ver y tocar).
SILA es 100% sumergible. Así que, no olvides llevártelo a la ducha o al baño. Esta característica y el hecho de que esté fabricado en una sola pieza de silicona lo hacen súper fácil de limpiar. Y no te preocupes por la toma de recarga; si no está conectada a la corriente eléctrica, lo puedes usar bajo el agua con toda tranquilidad. ¿Te hemos comentado que lo puedes usar en la bañera?
COMO USARLO:
169€