Cada día se perfeccionan más para ofrecerte orgasmos estremecedores...
Los hay de múltiples tamaños, formas, ritmos, colores, texturas... Originales, discretos, acuáticos, a pilas, recargables, de lujo, para usar en pareja, punto G, doble y triple estimulación, rotadores... Cuál es el tuyo?
Te voy a dar más de un motivo por el que es bueno tener un vibrador e introducirlo en tu vida sexual. En este mundo de locos, donde el estrés y las responsabilidades se apoderan de nuestro día a día no hay nada más placentero que disfrutar de los momentos íntimos con un vibrador.
Aunque sí es cierto que es muy bonito compartir y todo eso rollo, Qué narices! También está bien eso de tener un rato... A SOLAS!
Los vibradores hoy en día son auténticos dioses, capaces de hacernos sentir un placer casi inigualable y de llevarnos a alcanzar el verdadero clímax, vienen de auténticos templos del placer.
No olvides utilizar tus juguetes con un buen lubricante base agua, amplificarás las sensaciones y protegerás su material.
Y recuerda...
No dejan de ser un complemento más para nuestras relaciones sexuales, ya sean en pareja o en solitario. Gracias a ellos podremos descubrir diferentes maneras de disfrutar el sexo y también conseguir orgasmos diferentes. No pretendas humanizar al juguete, nunca será un sustituto sexual, sino un complemento.
A tener en cuenta...